Un huerto al alcance de la mano

Un huerto al alcance de la mano
Inicios en la creacion de un Huerto Urbano

jueves, 20 de mayo de 2010

Bienvenidos a mi Atico Huerto




Hola a todos, estoy aquí para presentaros a mi huerto, esta situado en Fuengirola, en la terraza de mi ático, con orientación sur y recibe unas 9 horas de luz (no se si serán demasiadas), tengo plantados tomates pimientos una sandía y dos calabacines, además tengo en macetas: berenjenas y pepinos y unos semilleros con lechugas y escarolas.

Vista aérea:



Mi mesa de cultivo (construcción propia)




Tomatera




Pimiento



Sandía



Calabacin



Rabanito



Zanahoria



Semillero con lechugas, escarolas y tomates




Lechuga



Tomateras



Pepinos



Berenjenas



Espero saber cuidarlos y que den fruto, un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. me encanta como expones lo tu huerto me gusta, yo tengo en mi mente hacerme uno ya que tengo una pequeña terraza, pero me gustaria que me aclararas algunas dudas....a la lona negra hay que hacerle agujeros verdad? y si es asi cuantos tendria que hacerle para drene el agua y donde se estan hubicados estos agujeros en tu huerto para guiarme...la lona tiene que ir a alguna distacia de la madera o no? o va pegada?

    ResponderEliminar
  2. Siento no haberte contestado antes, pero estube de mudanzas y no me asente aun en mi nuevo hogar

    ResponderEliminar